El ciudadano ilustre, ganadora en los premios Goya

Oscar Martínez en El ciudadano ilustre
Oscar Martínez en El ciudadano ilustre Fuente: Archivo
La película de Gastón Duprat y Mariano Cohn obtuvo el galardón a la mejor producción iberoamericana
Milagros Amondaray
(0)
4 de febrero de 2017  • 20:30

Fue una buena noche para el cine argentino en los Goya. El ciudadano ilustre, el largometraje de Gastón Duprat y Mariano Cohn, se alzó con el premio a la mejor película iberoamericana, imponiéndose sobre las nominadas Anna, Desde allá y Las elegidas. En su discurso, precedido por el del productor Fernando Sokolowicz, Duprat agradeció especialmente al protagonista del fim, Oscar Martínez , quien no pudo estar presente en la ceremonia de la que sí formó parte Andrea Frigerio .

Recordemos que El ciudadano ilustre fue la elegida por nuestro país para representarnos en los Oscar, aunque no logró integrar el quinteto final de nominadas. Con este galardón de la Academia española para el film de Cohn-Duprat, Argentina suma así su decimoséptimo Goya.

Así se preparaba Andrea Frigerio para la ceremonia:

En pleno make up y peinado para Los Goya 2017 @maurosaccoccini @ thomasnikelweber @chanelofficial

Una foto publicada por Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.