En el debut del TC Mouras festejó Juan José Suárez en una carrera accidentada en Mar de Ajó

La llegada triunfal de Juan José Suárez
La llegada triunfal de Juan José Suárez
El piloto de Ford ganó en el estreno de la temporada 2017
(0)
5 de febrero de 2017  • 18:30

El piloto Juan José Suárez ( Ford ) se adjudicó la primera competencia del calendario anual de la categoría TC Mouras , con la que se inauguró la temporada automovilística 2017, en el trazado Rotonda de Mar de Ajó, de la apuntada localidad balnearia.

El volante oriundo de la ciudad de Balcarce largó en la decimosexta colocación y se vio beneficiado por una serie de toques que se produjeron con pista húmeda.

Es que los pilotos Tomás Deharbe, Diego Ciantini y Santiago Alvarez se vieron involucrados en un incidente antes de la recta, al promediar la competencia, pautada a un total de 18 vueltas.

Suárez aprovechó que la pista empezaba a secarse y así pasó autos, vuelta tras vuelta, para quedar primero en el giro 11.

Segundo se clasificó el debutante neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford) y el tercer escalón en el podio lo ocupó el sanjuanino Facundo Della Motta (Chevrolet).

Cuarto llegó el bonaerense Santiago Andreoli (Dodge), mientras que los entrerrianos Ayrton Londero y Alonso Etchebest (ambos con Chevrolet) se clasificaron quinto y sexto, respectivamente.

En la prueba en la que participaron pilotos invitados, el entrerriano Omar 'Gurí' Martínez , dos veces campeón del Turismo Carretera, se quedó con la victoria, a 18 vueltas, con el Ford de Suárez. El tiempo que empleó para el recorrido es de 34m. 31s. 844/1000.

Segundo llegó Julián Santero ( Dodge ), a 1s. 559/1000, mientras que tercero se clasificó Martín Serrano ( Chevrolet ), a 2s. 092/1000

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?