Supercopa argentina: los memes y las cargadas de la derrota de River ante Lanús, en una final que regaló ¡una parrilla!

Los millonarios cayeron por 3-0 contra el Granate, que se alzó con la copa; en las redes, los usuarios apuntaron contra el equipo de Gallardo
(0)
5 de febrero de 2017  • 09:49

LA PLATA.- La derrota de un equipo grande siempre provoca cientos de memes y de cargadas. Y si ese resultado es una goleada, se potencian. Así sucedió en el mundo 2.0. después de la dura derrota por 3-0 que sufrió River ante Lanús en la definición de la Supercopa argentina, que enfrentaba a los campeones del torneo local y de la Copa Argentina. A todo esto se le sumó que el mejor jugador del partido -Lautaro Acosta, en este caso- fue premiado con una parrilla. Sí, una parrilla que entregó el sponsor de la final, una famosa cadena de hamburgueserías. Este combo regaló una dosis de humor y otro poco de ironía. Lo mejor de Twitter:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.