Moria Casán y Pepe Cibrián se pelearon en las redes y la ligó Marcelo Tinelli

Moria y Pepe, enfrentados
Moria y Pepe, enfrentados
El director y actor publicó una carta en Facebook dedicada a la diva; ella le contestó con sus típicas frases
(0)
6 de febrero de 2017  • 11:00

Que alguien discuta con Moria Casán no debe ser difícil, lo difícil es mantener la pelea y ganarla. La diva hace poco reflotó un viejo enfrentamiento que tuvo con Georgina Barbarossa y lo hizo de manera muy agresiva. Pepe Cibrián Campoy , quien co protagoniza con Georgina la obra Lord en el Astral , se metió de lleno en la pelea con una extensa carta para la diva morocha que publicó en Facebook. Y ahora, a este enredo de frases duras y crueles, la ligó Marcelo Tinelli .

Este es un párrafo de esa larga carta: "Moria ha sido una mujer que ha llenado durante años con sus maravillosas revistas, una y hay mas siendo la última gran vedette que tuvo ese género, espléndida, diferente, Karismática [SIC], los escenarios del Nacional y de muchos otros. Ha tenido éxitos televisivos y tantos. Ha llenado, formando parte de un elenco muy importante, durante más de 8 años con Brujas los teatros del país. Es una mujer mayor como yo y me pregunto ¿qué necesidad de dedicar su vida, en esta última parte luego de todo lo anterior, como lo es la mía, a escribir ¡tuits! En lugar de disfrutar de su hija, nieta y nieto (...) ¿No sería esto más maravilloso que la absoluta crueldad, allí su no importarle “inhumanidad” en cámara, y hay hoy pruebas, luego del asesinato brutal del marido de Georgina, ¿que él consumía merca? [N. de la R.: Esos dichos de Moria sobre Miguel "Vasco" Lecuna originaron la pelea entre ellas] ¿Pensó en sus hijos, los de ellos, muy niños? ¿Pensó en eso? No. Era rating (...) Y los programas de “chimentos”, al no tener a Tinelli, son, claro, fiel reflejo de esta era tinelista, y lo reprodujeron sin pudor".

Moria, que participa en la obra Luz Cenicienta en el teatro Nacional, no tardó en contestarle. Luego de haberle dicho en un tuit a Barbarossa que estaba trabajando con el número uno de la comedia musical, lo denostó.

Algunas de sus frases "de karateca" (como ella misma dice) fueron: "Dejá de hablar de la era Tinelli como si fuese una metástasis social, este señor le da trabajo a miles de personas, tendrías que respetarlo (...) Hablás de mí en pasado Loro! Estoy presente aggiornada y más viva que nunca! (...) Copiaste mucho! Eso se llama plagio, hay que ser más personal en la vida, lo único bueno que hiciste es recomendar el examen de próstata!"

Los tuits de la karateca
Los tuits de la karateca

Los tuits de la karateca
Los tuits de la karateca

Los tuits de la karateca
Los tuits de la karateca

Los tuits de la karateca
Los tuits de la karateca

Los tuits de la karateca
Los tuits de la karateca

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?