Cuándo conoció Oscar Parrilli el paradero de Pérez Corradi

[Video] La intervención telefónica ordenada por el juez Lijo arrojó información sobre la fecha en la que el ex titular de la AFI supo del paradero del acusado por el triple crimen
(0)
6 de febrero de 2017  • 21:08

El juez federal Ariel Lijo procesó al ex jefe de la AFI Oscar Parrilli por encubrimiento agravado en la causa que investiga si hubo omisión de información sobre el entonces prófugo por el triple crimen, Ibar Pérez Corradi.

Desde cuándo Oscar Parrilli contaba con información sobre Pérez Corradi

4:36
Video

Los fiscales que llevaban adelante la causa sospechaban que Pérez Corradi se mantenía oculto en Paraguay y Parrilli había ordenado realizar tareas para ubicar al prófugo.

Agentes de la AFI monitorearon las llamadas frecuentes que la esposa de Pérez Corradi realizaba a una pizzería, cuyo servicio de delivery siempre se dirigía a un domicilio en Ciudad del Este.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.