0

José Ottavis se puso las plumas y bailó en una comparsa

El diputado camporista sigue dando qué hablar al ceder a los vaivenes entre el mundo de la política y el del espectáculo
0
6 de febrero de 2017  • 21:13

José Ottavis bailó en los carnavales

1:8
Video

El límite entre la política y el espectáculo es cada vez más fino: campañas presidenciales a la medida de Marcelo Tinelli y su famoso Gran Cuñado; amores que pasan de la farándula y las pasarelas a los atriles... Parecen dos mundos muy distintos pero, sin embargo, están cada vez más emparentados.

Este fin de semana, el corsódromo Paso de los Higos de Monte Caseros fue testigo de otro momento en el que el espectáculo abre paso a la política. El diputado camporista José Ottavis , conocido por sus "victorias" -su papel en el Frente para la Victoria y su relación con Vicky Xipolitakis - se puso las plumas, se maquilló para la ocasión y salió a bailar en la comparsa de La Juventud, junto a dos mujeres que se animaron al "topless".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.