José Ottavis se puso las plumas y fue una de las atracciones del carnaval correntino

Ottavis bailó en la comparsa
Ottavis bailó en la comparsa Crédito: Archivo
El diputado del Frente para la Victoria se sumó a la caravana y desfiló mientras la gente lo aplaudía
(0)
7 de febrero de 2017  • 12:54

José Ottavis sabe llamar la atención de los medios. El diputado del Frente para la Victoria, ex pareja de Victoria Xipolitakis e íntimo de Moria Casán, se llevó todas las miradas durante el carnaval correntino.

'¿Cómo? Ottavis se puso las plumas y danzó al ritmo de la música mientras la gente lo aplaudía y admiraba sus pasos no tan correctos. Para terminar de estar a tono, el político eligió una pechera plateada que se puso sobre una remera verde fluorescente y unas calzas negras. Así se convirtió en un integrante más de la comparsa Juventud.

Aunque parecía un poco perdido, el político se sumó a la fiesta y se sacó selfies con la gente que lo rodeaba. Alrededor los bailarines hacían sus destrezas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.