Coti Sorokin: ser dos veces padre de mellizos, a pesar de las dificultades

Coti Sorokin, sobre su difícil situación económica al convertirse en padre

1:39
Video
[Video] El cantante y su esposa hablaron acerca de su joven paternidad en medio de una complicada situación económica; la música y el aprendizaje, una constante en la familia
(0)
7 de febrero de 2017  • 22:23

Coti Sorokin y su esposa eran muy jóvenes cuando se enteraron que iban a ser padres de mellizos. A pesar de su difícil situación económica, lograron sobrellevar el momento y apostaron por más.

En Padres e hijosla familia Sorokin contó su historia y expuso los momentos difíciles que tuvieron que atravesar antes de que la música diera sus frutos.

"Fue como un baldazo de agua fría. No nos lo esperábamos", expuso Marcela. Sin embargo, luego de la llegada de Maia e Iván, la vida volvió a sorprender a los Sorokin con otro par de mellizos.

La historia completa de la familia Sorokin

La historia completa de la familia Sorokin

23:49
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.