Los Boccalon, el deseo de ser padres que posibilitó la adopción de cinco hermanos

[Video] Los padres viajaron a Misiones con la idea de adoptar a un niño de 12 años, pero formaron una familia más grande que la imaginada
(0)
7 de febrero de 2017  • 22:43

La familia Boccalon fue una de las protagonistas de Padres e hijos y contaron la experiencia de haber adoptado a cinco hermanos de distintas edades cuando se embarcaron en la búsqueda de un hijo.

Los Boccalon y su decisión de adopstar cinco hijos

2:05
Video

La historia de los cinco niños sorprendió a los padres, que habían iniciado los trámites de adopción y en el camino decidieron incluirlos a la familia. Hoy los siete disfrutan del intenso vínculo que comparten.

"Al más grande no lo quería ninguna familia", recordó su abuelo, y explicó el largo procedimiento de la adopción.

"Cuando ví a Julio por primera vez, nos enamoramos", recordó su mamá y aseguró: "Esa noche por primera vez me sentí mamá, nos conquistó el amor por sus hermanos; él fue la puerta para sus hermanos".

Los Boccalon constituyen una gran familia gracias a su primer viaje a Misiones, donde conocieron a Julio y a sus cuatro hermanos menores.

La historia completa de la familia Boccalon:

La historia completa de la familia Boccalon

18:25
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.