El drama de Araceli González: necesita un medicamento para su mamá que está en faltante

Araceli habló de la enfermedad de su mamá
Araceli habló de la enfermedad de su mamá Crédito: Instagram
La actriz contó que su madre tiene lupus y que no consigue el remedio
(0)
8 de febrero de 2017  • 11:11

Araceli González reveló a través de un video, que compartió en su cuenta de "stories" en Instagram, que está atravesando una difícil situación. Según contó, su madre fue diagnosticada de lupus tres años atrás y necesita tomar un medicamento de por vida que está en faltante. La mujer de Fabián Mazzei le pidió ayuda a sus seguidores para ver si saben de alguna farmacia que tenga Imura, ya que no sabe a dónde recurrir.

"A mi mamá le diagnosticaron hace tres años lupus, una enfermedad reumatológica [que afecta varias partes del cuerpo, especialmente la piel, las articulaciones, la sangre y los riñones], que de por vida tiene que tomar un medicamento que se llama Imuran. Durante estos tres años hemos tenido en distintas circunstancias la mala suerte de que el medicamento no esté, pero siempre, recorriendo todas las farmacias o yendo de un lado a otro, lo conseguimos", explicó

Pero en esta oportunidad encontrar el medicamento se ha vuelto casi imposible. "Dicen en la farmacia que falta este medicamento, como muchos otros de otras enfermedades. Entonces, yo pregunto: vos, yo, todos, de distintas clases sociales, ¿qué hacemos? ¿Dónde lo vamos a buscar?", agregó la actriz en un mensaje conscientizador.

Y agregó: "A mí me tocó lupus pero a vos te puede tocar otra enfermedad. ¿Dónde puedo encontrar este medicamento? Porque mi mamá no puede dejar de tomarlo. Estamos pensando en un sustituto. Uso este medio por si alguien sabe o trabaja en alguna farmacia y quizás le queda una caja de Imuran, que se comunique a mi mail de Instagram (araceli@araceliweb.com)".

#lasamo?

A photo posted by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

El pedido tuvo su recompensa

Después de hacer llegar a sus seguidores el problema de su madre, la actriz compartió su alegría después de hacerse con el medicamento y agradeció a todos los que la ayudaron.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?