Ariana Grande canta la canción de La Bella y La Bestia

La Bella y la Bestia ya tiene su nueva versión de la clásica canción, por Grande y Legend
La Bella y la Bestia ya tiene su nueva versión de la clásica canción, por Grande y Legend Crédito: Gentileza Disney
La acompaña John Legend en la nueva versión del clásico que a comienzos de los 90 interpretaron Celine Dion y Peabo Bryson
(0)
8 de febrero de 2017  • 15:35

Originalmente interpretada en 1991 por Celine Dion y Peabo Bryson, el clásico tema de La Bella y La Bestia ya tiene su nueva versión para la primera adaptación de acción real de Disney. Los reconocidos artistas Ariana Grande y John Legend interpretan la melodía del compositor -ocho veces ganador del Oscar- Alan Meken.

Su edición anterior recibió varios premios Oscar, Globo de Oro y Grammy y habrá que esperar para conocer el nuevo videoclip, que estará dirigido por Dave Meyers, quien colaboró con artistas como Janet Jackson , Britney Spears y Pink, en el exitoso clip de “Just Like Fire”, de la banda de sonido de Alicia a través del Espejo.

Habrá que esperar al estreno de la película, el 23 de marzo, para descubrir su banda sonora completa, en la que también participa Emma Watson.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.