Benjamín Vicuña recordó a su hija, y la China Suárez le dedicó tiernas palabras

El actor chileno compartió una foto en las redes sociales y su novia le brindó su apoyo
(0)
8 de febrero de 2017  • 19:02

"Niña de mis ojos". Con esa frase y con una foto, Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca. La niña -fruto de la relación que lo unió a Pampita Ardohain- perdió la vida en septiembre de 2012, a los 6 años.

Niña de mis ojos.

A photo posted by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

La foto rápidamente recibió miles de "likes" y de comentarios por parte de los seguidores del actor chileno... y hasta de la mismísima China Suárez . Evidentemente conmovida, la novia de Vicuña expresó su admiración por él con muy pocas palabras: "Mi hombre valiente y puro. Te amo infinito".

Algunos valoraron el apoyo público de la China a su novio, pero otros la criticaron duramente por creer que su comentario era totalmente innecesario...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.