Se entregaron los premios Carlos

Los shows musicales Bien argentino y Mahatma se llevaron la mayor cantidad de estatuillas, mientras que Flavio Mendoza ganó el Oro
(0)
9 de febrero de 2017  

El lunes, en Villa Carlos Paz, se entregaron los premios Carlos a lo mejor de la temporada en esa localidad serrana. Los grandes ganadores fueron Bien argentino (ocho estatuillas) y Mahatma (siete).

El Carlos de Oro fue para Flavio Mendoza, mientras que el de Plata fue para el show musical Bien argentino. Por su parte, el Carlos de la Gente fue para Miguel Martín; el del Jurado, para Emilio Disi, y los premios a la trayectoria, para Rodolfo Ranni, Silvia Montanari y Pablo Rey. El Premio Ramón Yardá fue para el Negro Álvarez. Mahatma ganó en los rubros Producción, Vestuario, Iluminación, Escenografía virtual, Cantante femenina (Ana Paula Rodríguez) y Sonido. Entretanto, Bien argentino, el show que lideran los Carabajal y Marcelo Iripino, ganó en los rubros Dirección y Coreografía (Ángel Carabajal), Bailarín (Fernando Bertona), Revelación masculina (Iripino), Músicos en vivo, Cuerpo de baile y Labor humorística (Marcelo Josset). Otros ganadores fueron Betiana Blum (Actriz), René Bertrand (Actor), Citas peligrosas (Comedia), Claudia Fernández (Bailarina), Dinamita (Transformismo), Club Capo Cabana (Concert), Flor Vigna (Revelación), Andrés Teruel (Atracción), René Bertrand (Dirección teatral), Genias, las mil y una Fátima (Humorístico musical), Nicolás Cabré y Carmen Barbieri (Figuras destacadas), Liliana Pécora y Alejandro Müller (Actores de reparto), Julián La Bruna (Unipersonal), Oscar Lajad (Cantante) y Canciones en la granja (Infantil), entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.