El papelón de Gerardo Salorio en el Sudamericano Sub 20: se peleó con un hincha brasileño en pleno partido y uno de los juveniles lo tuvo que frenar

Los jugadores del seleccionado juvenil frenan a Salorio
Los jugadores del seleccionado juvenil frenan a Salorio Fuente: Archivo
El preparador físico de Claudio Ubeda se enojó con un simpatizante de la tribuna, quiso subir a la platea y los jugadores lo calmaron
(0)
9 de febrero de 2017  • 08:10

Gerardo Salorio, un histórico preparador físico de las selecciones juveniles de la Argentina, fue protagonista ayer de un papelón en el campo de juego durante el partido entre la selección y Brasil. Quien es uno de los pilares del proyecto que tiene a Claudio Ubeda como entrenador, quiso pelearse con un hincha brasileño en la tribuna, y lo tuvieron que frenar los propios jugadores argentinos.

Primero, fueron insultos. Luego, los fanáticos le hicieron algunos gestos a Salorio, quien terminó explotando: quiso subir a la tribuna para pegarle al hincha. Fueron los jugadores los que tuvieron que frenarlo para ponerle paños fríos a la situación.

La Argentina depende de un milagro para entrar al próximo Mundial Sub 20. Con el agónico empate ayer ante Brasil, deberá golear el sábado a Venezuela por al menos cinco goles para no depender de otros resultados.

TyC Sports - 09/02/2017 07:12

1:52
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.