Suscriptor digital

Diego Maradona y su hijo Dieguito Fernando: las fotos del reencuentro

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando; estuvo Rocío Oliva, pero faltó Ojeda
Maradona se reencontró con Dieguito Fernando; estuvo Rocío Oliva, pero faltó Ojeda Crédito: Gerardo Viercovich
Verónica Ojeda, madre del niño, no estuvo presente y habló con Infama recargado; ambos firmaron una régimen de visitas
(0)
9 de febrero de 2017  • 08:33

Tras estar un largo tiempo sin verse, Diego Maradona se reencontró con su hijo Dieguito Fernando. Luego de firmar un régimen de visitas junto a la madre del niño, Verónica Ojeda , padre e hijo se vieron en la casa que tiene el ex futbolista en Villa Devoto. Rocío Oliva acompañó a su pareja, pero Ojeda fue la gran ausente.

Los abuelos de Dieguito Fernando fueron los encargados de llevarlo a la casa de Devoto para que vea a su padre
Los abuelos de Dieguito Fernando fueron los encargados de llevarlo a la casa de Devoto para que vea a su padre Crédito: Gerardo Viercovich

Los padres de Ojeda fueron quienes llevaron al niño a la casa de Diego. Más tarde se sumó a la partida Gianinna Maradona y Benjamín. Te mostramos cómo fue el reencuentro.

Gianinna y Benjamín fueron de la partida
Gianinna y Benjamín fueron de la partida Crédito: Gerardo Viercovich

Maradona y Rocío Oliva se besaron para las cámaras
Maradona y Rocío Oliva se besaron para las cámaras Crédito: Gerardo Viercovich

Maradona se reencontró con Dieguito Fernando; estuvo Rocío Oliva, pero faltó Ojeda
Maradona se reencontró con Dieguito Fernando; estuvo Rocío Oliva, pero faltó Ojeda Crédito: Gerardo Viercovich

La palabra de Ojeda

Luego de la alegría por el encuentro, Verónica habló con Infama Recargado y contó sus sensaciones a flor de piel. Reconoció estar contenta de que su hijo haya podido volver a ver a su padre, sin embargo lamentó la manera y las formas con las que llegaron a esto y se mostró en desacuerdo en "estar de guardia" para Diego.

"

Ahora se va y no sé cuándo lo va a volver a ver a Dieguito", contó con tristeza. Y agregó: el vínculo se logra estando día a día, y Diego no lo está'. Respecto al acuerdo judicial, Ojeda fue tajante: "Podemos hacer millones, pero hay que ver si los cumple. Yo no puse ningún impedimento para que el padre lo vea, si no lo hace es porque no quiere".

Verónica admitió que lloró cuando su hijo se fue con el padre, y cuando le preguntaron por la posibilidad de que Dieguito comparta tiempo con Rocío Oliva, respondió tajante: "Obviamente que no va a estar solo mi hijo con esa chica!".

Por último, reconoció con tristeza que ella siempre quiso tener una buena relación con Diego, pero es él quien no quiere que esto pase. "Para mí fue una visita más", reconoció. Y cerró de manera letal: "Es una pena lo que hace (Diego), debería disfrutar más a su hijo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?