Gerardo Salorio habló del papelón: explicó lo que pasó y dijo que "prefiere morirse en Quito a quedarse afuera del Mundial"

El preparador físico de la selección quiso ir a pelearse con hinchas brasileños mientras se disputaba el partido de la selección Sub 20
(0)
9 de febrero de 2017  • 11:51

TyC Sports - 09/02/2017 07:12

1:52
Video

Tras el papelón de anoche, cuando Gerardo Salorio quiso ir a pelearse con hinchas mientras se disputaba el partido entre la Argentina y Brasil, el preparador físico de la selección Sub 20 habló en TyC Sports, pidió disculpas por lo que sucedió y dio su versión de los hechos: "Tenía brasileños atrás tirándome botellas e insultándome y la policía miraba como si nada".

"Estoy angustiado, todavía no pude conciliar el sueño", contó el profe y siguió: "Reaccioné así porque 20 brasileños me sacaron de las casillas con insultos y piedrazos".

"Ayer lloré mucho, mucho. No me gusta quedar afuera de un Mundial. Nos están matando", señaló Salorio, que contó que viene de sufrir un ACV y que toma 20 pastillas por día para estar bien. "Prefiero morirme en Quito antes de que la selección se quede afuera de un Mundial", sentenció.

"Tuvimos que armar el equipo acá. Nos están juzgando como si tuviéramos años de trabajo y sólo hicimos 50 practicas", dijo Salorio sobre el nivel del equipo argentino, que necesita un milagro para clasificarse al Mundial de Corea del Sur.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.