Dos hermanas nos muestran la decoración de sus cuartos

Para los cuartos y el escritorio de sus dos hijas, la interiorista Rachel Laxer propuso una versátil base neutra que completó según el carácter de cada una
Rachel Laxer Interiors
(0)
14 de febrero de 2017  • 09:58

  • Algo tan sencillo como una bola de espejos le imprime diversión al playroom. Arriba de cada cama, las lámparas también son esféricas: una de estilo espacial-retro y otra romántica.
  • En el escritorio son las sillas y los corchos; en los cuartos, los respaldos, los baúles y las cortinas romanas. Usar los mismos objetos variando tonos y tramas marca una continuidad de estilo, pero deja lugar a que cada una se distinga.
  • La base de los muebles es blanca: son sobre todo los géneros los que personalizan, y lo bueno es que se pueden ir cambiando a medida que las chicas crecen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?