El pedido frustrado de Argentina para poder disputar la última jornada a la misma hora que Brasil

Argentina no podrá jugar a la misma hora que Brasil
Argentina no podrá jugar a la misma hora que Brasil Fuente: AFP
Jorge Miadosqui hizo un pedido a Conmebol para que los tres partidos se jueguen a la misma hora pero la imposibilidad de transmitir dos encuentros a la vez descartó la posibilidad
Alberto Cantore
(0)
10 de febrero de 2017  • 13:30

QUITO.- Brasil fue el último rival, pero lo sigue siendo en la programación. El sorteo original indica que la Argentina debería jugar en el primer turno de la triple jornada de mañana en el estadio Atahualpa; Brasil frente a Colombia en el siguiente y Ecuador vs. Uruguay cerrando el certamen. Pero la última fecha puede tener modificaciones en la programación, de acuerdo con quiénes pelean por el título o las plazas mundialistas. Lo cierto es que en todos los juegos hay motivos por ser considerados.

"Los tres partidos son determinantes. Hablamos con gente de la Conmebol para ver si se podían jugar los tres partidos al mismo horario, pero nos dicen que es poco probable. Seguro que Uruguay vs. Ecuador se juega como cierre", advirtió Claudio Úbeda. Desde la delegación argentina, con Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales, que anteayer arribó a Quito, como brazo ejecutor, se pide jugar en el mismo horario que Brasil. El Comité Organizador Local (COL) tiene al estadio de Liga Universitaria de Quito como alternativa, pero desde la Conmebol le informaron a LA NACION que sólo para casos excepcionales, como por ejemplo que la lluvia complique el estado del campo del estadio Atahualpa y que se desdoble una jornada. También hay otro dato que no debe pasar por alto: Full Play, con los derechos de televisión del campeonato, no tiene previsto traer otro camión de transmisión, lo que descartaría la posibilidad de dos juegos a la misma hora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.