0

Famosas con embarazos dobles

Beyoncé espera dos hijos
Beyoncé espera dos hijos Crédito: Instagram
Se vienen varios bebés en la farándula hollywoodense, razón por la cual hacemos un repaso por otros casos de mellizos famosos
0
21 de marzo de 2017  • 09:00

Un mes atrás hubo dos embarazos que llamaron la atención del mundo del espectáculo, ambas mujeres esperan mellizos. Se trata de Amal Clooney , la abogada que conquistó el corazón de George Clooney, y Beyoncé. Amal, de 39 años, espera para el mes de junio, producto de su relación con el ex corazón incoquistable de Hollywood. Por su parte, Beyoncé eligió una original manera de hacer el anuncio: con una foto donde se la ve embarazadísima. La cantante de 35 años y el rapero Jaz-Z le darán dos hermanos a su hija Blue Ivy. A raíz de estas noticias felices, otras celebridades que trajeron al mundo dos bebés en lugar de uno.

Más casos

Se suman a este tendencia de dos en uno, Charléne de Mónaco, de 39 años, fue madre de la princesa Gabriela y el príncipe Jaime en 2014. También en el mismo año, Mirka Federer, mujer del conocido tenista, tuvo a los gemelos Leo y Lenny. Lo curioso de este caso es que antes había traído al mundo gemelas.

Jolie también tuvo un embarazo doble
Jolie también tuvo un embarazo doble Crédito: Agencias

Angelina Jolie y Julia Roberts se unen al grupo; mientras que la ex de Brad Pitt fue madre de Knox Leon y Vivienne Marchelinne en 2008, la mujer bonita tuvo a Hazel y Phinnaeus en 2004.

La actriz de Thelma & Louise, Geena Davis dio a luz a los 48 años a los gemelos Kian William y Kaiis Steven y la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, tuvo a Harper y Finley Aaron Love en 2008, producto de su relación con el guitarrista Michael Lockwood.

Jennifer y sus mellis
Jennifer y sus mellis Crédito: Archivo

La lista sigue: Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron padres de los mellizos Maximilian David y Emme Maribel en 2008 y Holly Hunter (ganadora de un Oscar por El piano) tuvo gemelos en 2006, cuando tenía 47 años.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.