Quiénes eran los argentinos que murieron en la ruta en Uruguay

Formaban una familia de cuatro: madre, padre y dos hijos; él era policía bonaerense y estaba asignado a la custodia de Estela de Carlotto
(0)
10 de febrero de 2017  • 11:59

MONTEVIDEO.- Cuatro argentinos murieron esta madrugada en la Ruta 1 de Uruguay cuando el automóvil en el que viajaban fue chocado por otro, conducido por asaltantes que escapaban de la policía. Fue a 48 kilómetros de Montevideo, en el carril hacia Colonia. Eran turistas, integrantes de una familia: madre, padre y dos hijos.

Los argentinos fallecidos fueron identificados como Jessica Núñez (33 años), Gastón Monti (34 años), Ignacio Monti (ocho años) e Isabel Monti (dos años).

Gastón Monti, el padre de la familia, era oficial subinspector de la policía bonaerense y estaba asignado a la custodia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto .

"Estuvo varios años conmigo. Un muchacho impecable. Estoy muy, muy triste", dijo Carlotto en diálogo con C5N.

El choque fue durante la madrugada. Agentes policiales perseguían a un automóvil robado en el que cinco hombres que habían asaltado un local de cobranzas en la ciudad de Libertad escapaban por la ruta que une Colonia con Montevideo .

La familia Núñez-Monti iba por la Ruta 1 hacia Colonia. Los asaltantes escapaban de Libertad e iban en dirección a Montevideo, pero a contramano. Y sin luces.

Los cuatro argentinos y cuatro de los cinco asaltantes murieron en el acto. El único sobreviviente está internado, fuera de peligro.

Accidente fatal en Uruguay: murió una familia argentina en una persecución policial

01:11
Video

Con la colaboración de Nelson Fernández, corresponsal en Uruguay

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?