Premios BAFTA 2017: Kate Middleton y el príncipe William desfilarán por la alfombra roja

Los duques de Cambridge asistirán a la entrega de los premios BAFTA
Los duques de Cambridge asistirán a la entrega de los premios BAFTA Fuente: AFP
Los duques de Cambrigde participarán de la gala organizada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión
(0)
10 de febrero de 2017  • 15:12

En la alfombra roja de los premios BAFTA 2017 veremos desfilar a actrices, actores, directores, productores y... a miembros de la familia real británica. Según confirmaron desde el palacio de Kensington, el príncipe William y Kate Middleton participarán de la gala organizada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Más allá de lo vistoso de ver a los Duques de Cambridge codeándose con las estrellas, hay un motivo protocolar para justificar su presencia en la ceremonia: el hijo mayor de Carlos preside la Academia Británica desde 2010, y será él quien entregue el BAFTA Fellowship a la trayectoria.

La gala se realizará este domingo en el Royal Albert Hall londinense, con el actor Stephen Fry como anfitrión. Como cada año, la entrega marcará un anticipo de lo que seguramente suceda el próximo 26 de febrero, en los Oscar. Se sabe que, aunque han habido excepciones, muchos de los ganadores de los BAFTA terminan recibiendo unos días más tarde la tan preciada estatuilla hollywoodense... ¿Será La La Land la gran ganadora de la noche?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.