Casi tres años en Oh my blog

Guadalupe Malter
(0)
13 de febrero de 2017  • 14:51

Estoy por cumplir tres años en Oh my Blog. ¡No puedo creer cómo pasa el tiempo!

Desde que arrancó esta aventura y hasta hoy, muchos cambios han ocurrido. Distintos estilos, cortes de pelo, temas que tratar, conversaciones, opiniones.

Hasta acá hablamos de la búsqueda del estilo personal y de algunos temas de asesoría de imagen, como la colorimetría. También, de qué manera nos vestimos según cada silueta y cómo potenciamos nuestros outfits de acuerdo con las partes del cuerpo que más nos favorecen.

Además, tocamos algo de la historia de la moda con breves biografías de grandes personajes, movimientos culturales asociados a tendencias y a nuevas tecnologías. Exploramos cómo transmitimos la identidad a través de lo que vestimos, qué prendas elegimos, cuáles son los colores protagonistas de nuestro guardarropa y qué características priorizamos a la hora de crear looks.

Me inquieta conocer sus opiniones acerca de este canal de comunicación. ¿Cómo lo ven? ¿Qué formato prefieren, fotografía o vídeo?

El desarrollo de la blogosfera argentina se dio de manera rápida en el último tiempo. Ya todas conocemos qué es un blog de moda.

Sus opiniones son muy valiosas, ya que las tengo en cuenta para ofrecer el mejor contenido que pueda darles.

Espero sus comentarios.

Beso,

Guada

www.guadalupemalter.com.ar

@guadamalter

Fotos Achu Arias

Vestido: Ampi Vera

Jean: Levi´s

Remera: Dróle

Zapatos: Hush Puppies

Cartera: Sintra para Shoeroom

Anteojos: Ossira Eyewear

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.