0

El curioso entrenamiento "samurai" de Benjamín Vicuña

Luego de unas vacaciones familiares, Vicuña está listo para volver al trabajo
Luego de unas vacaciones familiares, Vicuña está listo para volver al trabajo Crédito: Instagram
El actor chileno mostró cómo se preparara para su nuevo desafío en la pantalla grande
0
10 de febrero de 2017  • 19:37

Para un actor, cada nuevo rol es un reto. Sin embargo, hay trabajos que representan un desafío extra y exigen incorporar alguna habilidad o conocimiento al servicio del personaje.

Benjamín Vicuña se encuentra, justamente, preparándose para encarar una nueva producción. Y, esta vez, no se tratará ni de un drama ni de una comedia romántica, sino de una película con mucha acción. Por eso, el chileno ensaya a destajo, sable en mano, para combatir contra... ¿un grupo de samurais?

Entrenando / preparando personaje / nuevo proyecto / Colombia

A video posted by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

"Entrenando / preparando personaje / nuevo proyecto / Colombia", escribió Vicuña, sin dar demasiadas precisiones de qué viene el asunto.

Luego de unas vacaciones junto a sus hijos y a su novia, la China Suárez, el ex de Pampita Ardohain está listo para volver al trabajo... con todo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.