Este gol, a 8 segundos del final, mantuvo vivo al Sub 20 hasta llegar al milagroso pasaje

Fue el tanto de Lautaro Martínez para el 2-2 frente a Brasil, que conservó las esperanzas del seleccionado en la fecha anterior del hexagonal final; esa conquista ayudó de manera vital para un feliz desenlace este sábado
(0)
11 de febrero de 2017  • 22:12

El árbitro había dado cinco minutos de tiempo adicionado. La Argentina perdía 2-1 con Brasil en la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El destino era inexorable: al seleccionado se le astillaba la ilusión del Mundial de Corea del Sur. El tiempo se escurría de las manos. Pero cuando parecía todo perdido, Lautaro Martínez marcó de cabeza el 2-2 en el minuto 94:52. Así, el equipo de Ubeda se mantuvo vivo y consiguió el impensado pasaje este sábado, en la última fecha.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.