Claudio Ubeda, con el corazón en la mano: "Nos prepararemos duro para estar mucho mejor"

Ubeda, emocionado tras la clasificación
Ubeda, emocionado tras la clasificación Crédito: Captura de pantalla
El entrenador de la selección Sub 20 dijo que "siempre" se hicieron "las cosas bien"
(0)
11 de febrero de 2017  • 22:54

(DyN) - Luego de la clasificación al Mundial Sub 20 por el empate entre Brasil y Colombia, Claudio Ubeda , entrenador del seleccionado argentino, afirmó que intentarán prepararse "duro para llegar mucho mejor" a ese torneo.

"Nos prepararemos duro para estar mucho mejor en el Mundial de Corea", señaló el conductor argentino, momentos antes de desatar el festejo junto a los futbolistas en el estadio Atahualpa de Quito, donde venció en primer turno a Venezuela por 2-0 y donde luego presenció el empate entre Brasil y Colombia, resultado que le dio el boleto al Mundial.

Además, Ubeda destacó que su equipo "siempre hizo las cosas bien" y que aún si quedaba fuera del certamen de Corea del Sur hubiera "apoyado tranquilo la cabeza en la almohada".

"(La clasificación) es lo que vinimos a buscar. Estos chicos sienten la camiseta como realmente la tienen que sentir los jugadores de la selección", afirmó. Además, reveló: "En la charla les dije que se acuerden de las épocas de gloria de la selección, de Maradona, cómo vivía la camiseta Batista, Pumpido, Messi, Mascherano, y que se reflejen en ellos". "Les tengo que agradecer a los jugadores", finalizó quien conducirá al conjunto albiceleste en Corea del Sur, entre el 20 de mayo y el 11 de junio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?