Bafta 2017: los looks del príncipe William y Kate Middleton

Los duques de Cambridge, ovacionados en la alfombra roja
Los duques de Cambridge, ovacionados en la alfombra roja Fuente: AP
La pareja real originó gran expectativa, él presentó el premio a la trayectoria que fue para Mel Brooks
(0)
13 de febrero de 2017  • 09:46

Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton , fueron anoche los invitados especiales de los BAFTA 2017 . Ambos fueron los últimos en llegar a la alfombra roja, así de exclusiva debía ser su entrada, y recibieron una gran ovación por parte del público apostado en la entrada del Royal Albert Hall de Londres.

En la ceremonia, el príncipe William presentó el BAFTA Fellowship, premio a la trayectoria que este año fue para el comediante estadounidense Mel Brooks. Kate se mostró feliz en toda la ceremonia, seguramente porque los BAFTA, a pesar de la pompa, fueron como un brisa de aire puro entre tantas actividades protocolares a las que está obligada a asistir diariamente por su carácter de princesa.

El look de la realeza

Mientras Guillermo optó por un clásico esmoquin negro, Kate lució un vestido con hombros caídos, negro con estampado en flores verdes, de una de sus diseñadoras favoritas (la encargada de su traje de novia) Sarah Burton para la firma Alexander McQueen. Completó su look con aros de diamantes rosas y una pulsera también con pequeños diamantes incrustados, zapatos de Prada y un clutch negro de McQueen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?