La entrañable historia de los Orsanic hasta levantar la Copa Davis

[Video] El capitán del equipo de Copa Davis contó cómo fue levantar el trofeo más importante en la tierra de su padre
(0)
14 de febrero de 2017  • 22:19

En Padres e hijos, el capitán del equipo campeón de la Copa Davis Daniel Orsanic presentó la historia de su familia; habló de la relación que lo une a su padre Branko, de origen croata y de las emociones vividas en aquel país junto a la selección nacional.

Los viajes con el tenis fortalecieron la relación de Daniels Orsanic y su padre

5:26
Video

Daniel Orsanic relató sus primeros años junto al deporte: "Yo siempre viví en Buenos Aires, pero los primeros años siempre tenía que viajar cinco meses o seis seguidos. Se extrañaba, pero cuando uno realmente desea algo, se acomoda a todo", sostuvo Daniel.

En las épocas de viajes, Daniel mantenía el contacto con su padre y recordó que entre ambos intercambiaban cartas. "Luego llegó el fax, en esa época era como hablar con Skype, era una sensación de cercanía muy grande".

Los valores de los Orsanic llegaron a la Copa Davis

4:51
Video

Branko Orsanic había llegado al país a los quince años escapando de la guerra. Orgulloso de los logros de su hijo, Branko aseguró: "A nuestro hijo le transmitimos todo lo que se llama honestidad", y graficó la admiración que siente: "Si yo soy un Ford T, él es un Mercedes Benz".

La historia completa de la familia Orsanic

La historia completa de la famillia Orsanic

21:44
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.