Insólito: intentó robar un auto en Santiago del Estero pero se quedó dormido y lo atraparon

El intento de robo ocurrió la madrugada del viernes pasado
El intento de robo ocurrió la madrugada del viernes pasado Crédito: Gentileza de El Liberal
La dueña del vehículo lo encontró y llamó a la policía; el intento de robo ocurrió en la ciudad de Frías
(0)
15 de febrero de 2017  • 09:19

Un ladrón de 18 años se quedó dormido mientras intentaba robar un auto en Santiago del Estero . La dueña del vehículo descubrió al hombre descansando en el asiento del conductor el viernes pasado, por lo que llamó a la policía y logró su detención sin mayor esfuerzo.

El intento de robo ocurrió en la calle Coronel Borges del barrio 24 de septiembre, en la ciudad de Frías, según informó el diario El Liberal. Diego Alexander Blanco había entrado a robar en una casa vecina durante la madruga y luego forzó la puerta de un Fiat Duna que estaba cerca de la vivienda. Se quedó dormido hasta el amanecer, cuando la dueña del vehículo salió de su casa.

Efectivos de la Brigada del Departamento de Seguridad Ciudadana 7 acudieron al lugar. Blanco había alcanzado a llevarse una rueda R-14, dos parlantes, una llave cruz y un gato hidráulico, pero el sueño lo venció.

El hombre fue arrestado y su caso quedó a disposición de la fiscal Macarena Silva Vildoza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.