De Ludovico Di Santo a Lucía Celasco: los famosos se fueron de picnic

Lucía Celasco tampoco se perdió el picnic
Lucía Celasco tampoco se perdió el picnic Fuente: Archivo - Crédito: Grupo Mass+
Las celebridades disfrutaron de un imperdible evento al aire libre en Palermo
(0)
15 de febrero de 2017  • 16:46

Muchos famosos asistieron al evento Le Savoir Pic-Nic realizado en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Lucía Celasco , Justina Bustos , Juan Minujín y Ludovico Di Santo dijeron "presente" y disfrutaron de una buena cerveza y de una degustación de variados platos.

El picnic fue presentado como una experiencia de diferentes productos, costumbres y materiales que remiten a Bélgica, Francia y a toda la influencia mediterránea.

Lucía, acompañada de Justina Bustos
Lucía, acompañada de Justina Bustos Fuente: Archivo - Crédito: Grupo Mass+

En consecuencia, el menú fue abordado bajo dicha perspectiva, con el objetivo de transportar a los invitados a los origines europeos y el encargado de dicha tarea fue el chef Martín Molteni.

Ludovico Di Santo y Juan Minujín, disfrutando de su cerveza
Ludovico Di Santo y Juan Minujín, disfrutando de su cerveza Fuente: Archivo - Crédito: Grupo Mass+

Al concluir la jornada, y mientras anochecía, el evento se dio por concluido con música de la banda de jazz y soul de la intérprete Sol Feige.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.