Denuncia la AFI a Cristina Kirchner por dos tuits

(0)
16 de febrero de 2017  

La Agencia Federal de Inteligencia ( AFI ) denunció a Cristina Kirchner por enviar dos mensajes vía Twitter. Según la AFI, se trataría de una violación de la ley de inteligencia. La causa quedó en el juzgado federal que subrogan Marcelo Martínez de Giorgi y el fiscal federal Ramiro González.

La denuncia de Gustavo Arribas es porque cuando el titular de la AFI se presentó ante la Comisión Bicameral de Inteligencia hizo manifestaciones que luego fueron difundidas por Twitter por Cristina Kirchner. La ex mandataria escribió que Arribas dijo a los legisladores que "el depósito de 70.495 dólares no fue por el inmueble donde había nacido su hija menor, como dijo en comunicado 24/1", sino que fue "por venta de inmuebles sillas y cuadros!!!". Y agregó que en esa reunión Arribas "reconoció que la escribana que certificó el resumen bancario que presentó en el juzgado... es la hermana de su jefe de asesores!".

La reunión fue a puertas cerradas, tuvo carácter secreto y lo que dice en esos ámbitos está protegido por la ley. También participó de la denuncia Silvia Majdalani, dos de la AFI.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.