0

Caso 386: ¿cómo decorarías este comedor diario?

0
20 de febrero de 2017  • 06:47

Buen día para todos,

Esta semana vamos a trabajar sobre el caso de Celeste. Ella nos escribió para que la ayudemos a decorar el comedor de su casa. Veamos su pedido:

"Hola Gustavo. Te escribo desde Córdoba. Con mi marido vivimos en un dúplex junto dos hermosos niños varones de 4 y 1 año. El ambiente que te presento ha sido pintado recientemente y los muebles son nuevos también. Lo que ocurre es que no tiene "vida" ni nada que invite a quedarse. Allí comemos, los niños juegan en el piso (guardamos sus juguetes en el baúl) y hacemos reuniones con amigos/familia. Necesitamos ideas para darle más calidez. Muchas gracias desde ya por sus aportes! Celeste"

Como ven, el espacio tiene un estilo moderno. La idea es darle a nuestra anfitriona algunas ideas que le aporten calidez sin saturar. ¿Qué sumarían? ¿Les parece que la distribución es la correcta? ¿Qué opinan de las cortinas y la iluminación?

¡A sumar propuestas! Y nos volvemos a encontrar para darle una solución a Celeste.

¡ENVIANOS TU CASO!

SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU CASO Y TE AYUDEMOS A REDECORAR UN AMBIENTE DE TU CASA, ESCRIBINOS A redecorate.living@gmail.com . NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS FOTOS, UNA DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO Y SUS MEDIDAS..

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.