Se separaron Andrés Calamaro y Micaela Breque

Caminos separados para Micaela Breque y Andrés Calamaro
Caminos separados para Micaela Breque y Andrés Calamaro Fuente: Archivo
La modelo confirmó que terminó la relación con el cantautor "en los mejores términos" y que abandonó la casa que compartían en Madrid
(0)
16 de febrero de 2017  • 19:41

"Cuando no estás la casa vacía pregunta cuando volverás y escribo versos crueles conmigo" canta Andrés Calamaro en una de las tantas canciones que le dedicó a Micaela Breque , su pareja por más de cinco años. Posiblemente más de estas composiciones aparezcan ahora que ambos ya no son pareja, tal como la misma modelo confirmó.

La primicia la tuvo Franco Torchia , quien reveló hoy en ciclo de Canal 9 Confrontados que Breque le contó que desde hace un mes está soltera y que la separación fue "en los mejores términos". Los dos estuvieron juntos en Buenos Aires en los últimos meses pero luego de recibir el año en Punta del Este, ella partió a Madrid y de común acuerdo decidieron no estar más juntos.

La modelo abandonó la casa que compartían en el barrio de La Latina y se fue a vivir con un compañero de estudio a Lavapiés. Su plan es seguir en Madrid, en donde está estudiando actuación.

Antes de que se conociera la noticia, Breque había dejado pistas en su cuenta de Twitter:

A la vez que reveló que "sólo los diamantes son para siempre" en Instagram:

- Diamonds are forever - This is fake. - Oh. #tbt

Una publicación compartida de Micaela Breque (@miquibreque) el

Lejos quedaron las promesas que ella le había hecho a la revista ¡Hola! hace algunos meses : "Todo lo que haga en mi vida va a ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos en Las Vegas en secreto". El enlace, que sucedió en 2014 pero recién se conoció el año pasado, fue uno de los secretos mejores guardados de la pareja. "Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque estaban casando a otra pareja. Después nos hicieron pasar y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta", detalló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.