Suscriptor digital

El jugador de Vélez Héctor "Tito" Canteros quedó en medio de una pelea, a la salida de un boliche de Palermo

Al menos tres personas fueron detenidas y dos más resultaron heridas
(0)
17 de febrero de 2017  • 08:23

Héctor "Tito" Canteros, jugador de Vélez, quedó involucrado en una pelea en las inmediaciones del boliche INK, ubicado en la zona de bares de Palermo . Al menos tres personas fueron detenidas y dos tuvieron que ser trasladadas al Hospital Fernández, informó C5N.

La pelea comenzó esta madrugada en el interior del boliche y terminó en la calle. Canteros habría recibido un golpe y el SAME lo habría atendido en el lugar, señaló C5N. En la zona se encontraron varias botellas rotas y manchas de sangre. Los heridos tenían varios traumatismos y heridas cortantes.

Todavía no queda claro el motivo de la pelea, en la que habrían participado cerca de 10 personas, según contó un testigo a TN. Canteros se retiró del lugar en su vehículo luego de hablar con la policía.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?