La tristeza de los Pimpinela ante la muerte de su amigo y representante

Los hermanos Joaquín y Lucía Galán despidieron en las redes sociales a su "tercer hermano", Héctor "Negro" Díaz
(0)
17 de febrero de 2017  • 19:55

Ayer, la cuenta oficial del dúo Pimpinela en Twitter invitaba a sus seguidores a unirse en una cadena de oración por la salud de Héctor "Negro" Díaz, su amigo y representante. El hombre había sufrido un infarto en Miami, y se encontraba en estado delicado.

Apenas unas horas más tarde, los hermanos Joaquín y Lucía Galán daban la peor de las noticias: Díaz había perdido la vida. Muy tristes, compartieron una serie de fotos suyas junto a su "tercer hermano" y escribieron una sentida despedida: "Negrito, nuestro tercer hermano del alma, te fuiste. Será difícil, pero tu alegría nos ayudará a seguir adelante. Ya sos nuestro ángel".

Díaz trabajaba con los hermanos Galán desde hace tres décadas. Justamente, se encontraba acompañándolos por un viaje por Estados Unidos, donde realizaron una presentación y aprovecharon para tomarse unos días de descanso junto a sus respectivas familias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.