Morón: mataron a una docente de un balazo frente a su hijo para robarle el auto

La víctima fue sorprendida por cuando estaba llegando a su casa, en Haedo; ya hay cuatro detenidos por el crimen
Gustavo Carabajal
(0)
18 de febrero de 2017  • 13:05

Una docente de 50 años fue asesinada durante la madrugada de hoy de un balazo en la cabeza durante un intento de robo en Haedo, en el partido bonaerense de Morón . Según fuentes policiales, el trágico episodio ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, en la esquina de Directorio y Miraflores, cuando la mujer llegaba en su auto a su casa y fue sorprendida por tres delincuentes que descendieron de un vehículo Citroën C3.

Aparentemente, la docente hizo un movimiento que los asaltantes habrían interpretado como un intento por resistirse y le dispararon un balazo en la cabeza. En ese momento, uno de los dos hijos de la mujer que estaba abriendo la puerta del garaje, al ver a los delincuentes armados, gritó: "Con mi mamá no".

Después de balear a la docente, los delincuentes huyeron sin robar nada y el cuerpo de la docente quedó dentro de la camioneta Renault Duster.

La policía detuvo al mediodía a cuatro sospechosos que iban en un Citroën C3: tres hombres y una mujer. Los imputados fueron apresados cuando intentaban robarle el Volkswagen New Beatle a un joven, de 24 años, en Mitre y Chasaing. En ese momento, uno de los vecinos alertó a la policía y comenzó una persecución que terminó en Brandsen y San Ignacio.

Al revisar el auto en el que se movilizaban los delincuentes, los policías encontraron un revólver calibre 38 similar al que utilizaron para asesinar a la docente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.