Alberto Fernández reveló cómo fue su conversación con Julio Cobos antes del voto "no positivo" por la 125

Alberto Fernández
Alberto Fernández Fuente: Archivo
El ex jefe de Gabinete contó qué le dijo al entonces vicepresidente y cuál fue la insólita respuesta
(0)
18 de febrero de 2017  • 16:39

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández reveló cómo fue su conversación con el ex vicepresidente Julio Cobos antes del famoso voto "no positivo" por la 125. En una entrevista con Revista Almagro, Fernández contó qué le dijo a Cobos, y cual fue la insólita respuesta del entonces presidente del Senado.

A continuación, el diálogo entre Fernández y Cobos:

AF: Julio, ¿qué está pasando?

JC: Es que estoy muy preocupado, no puedo votar esto.

AF: Mirá Julio, vos debés votar como parte del poder Ejecutivo. Si a vos te parece que ésta no es la solución, decí que tenés la responsabilidad de votar con el poder ejecutivo, pero que le vas a pedir una audiencia a la Presidenta porque con esto no alcanza para poner fin al problema. Pero no te equivoques: vos no sos un senador.

JC: Es que si voto así no voy a poder caminar por las calles. Y estoy con mi hija, mi hija me dice que no vamos a poder caminar por el shopping.

AF: Bueno, de haber sabido que esto era así le hubiéramos propuesto la vicepresidencia a tu hija.

Para leer el resto de la entrevista, donde Fernández analiza la posibilidad de una conciliación del Frente Renovador con la ex presidenta Cristina Kirchner, haga clic acá.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?