0

Tragedia vial en Mendoza: en medio del dolor, ya habrían identificado once víctimas

Alejandra salió despedida del colectivo y sobrevivió
Alejandra salió despedida del colectivo y sobrevivió Crédito: Gentileza El Sol
Los familiares comienzan a reconocer los cuerpos de los fallecidos; se trataría de once personas reconocidas
Pablo Mannino
0
18 de febrero de 2017  • 21:14

MENDOZA.- Mientras Mendoza no sale de la conmoción por la peor tragedia vial de su historia, de a poco, los familiares de las víctimas, en medio de la impotencia, la bronca y el dolor, comienzan a reconocer los cuerpos, una tarea por demás difícil por el estado en el que quedaron los restos de sus seres queridos.

Según informaron fuentes judiciales, hasta la noche de este sábado habían sido identificados unos 11 cadáveres en el Cuerpo Médico Forense, donde los allegados a los afectados por el accidente reclamaban celeridad en los trabajos científicos. Las autoridades han podido avanzar en la tarea por los documentos que los fallecidos llevaban consigo, en pantalones o billeteras.

Mientras, el fiscal que lleva la causa, Gustavo Pirrello, informó que la lista oficial de fallecidos será a dada a conocer una vez que se concluyan las tareas de identificación de los cuerpos. Por su parte, en la tarde de este sábado, el diario local El Sol, dio a conocer la lista de las 40 personas que partieron de la terminal de Mendoza rumbo a Chile en el micro de la empresa Turbus así como el listado de las personas heridas. De ahí, que los diferentes familiares comenzaron a observar lo que había sucedido con las personas que buscaban.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.