El candidato de Rafael Correa admitió que habrá segunda vuelta en Ecuador

Fuente: Reuters
Lenín Moreno aseguró en una entrevista que el ballottage es un hecho y pidió a su rival "una campaña de honor"
Rubén Guillemí
(0)
20 de febrero de 2017  • 12:12

A falta de poco menos de 8% de ingreso de actas en el sistema oficial del CNE, el candidato oficialista, Lenín Moreno, brindó una entrevista en la que acepta una segunda vuelta.

En entrevista con Gama y TC, Moreno se refirió a los temas que manejará en una segunda vuelta que, según las proyecciones, se concretará.

Moreno afirmó que su carta de presentación para la campaña en segunda vuelta será la misión Manuela Espejo, al tiempo que endosó al candidato opositor el feriado bancario.

Sobre el triunfo del oficialismo en Manabí, Moreno afirmó que se debe al trabajo realizado por su compañero de fórmula, Jorge Glas.

Adelantó que estudiará las propuestas de otros candidatos para incluirlas en su campaña y volvió a sostener que eliminará las salvaguardias y bajará el IVA del 14% al 12%.

Además, hizo un llamado al candidato Guillermo Lasso a "que haga una campaña de honor".

"Hemos respetado la campaña política de cada uno de los candidatos presidenciales", puntualizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.