Evangelina Anderson, a punto de dar a luz a su tercera hija: "Cuenta regresiva"

Evangelina Anderson, en la dulce espera
Evangelina Anderson, en la dulce espera Crédito: Instagram
La modelo espera ansiosa la llegada de Emma y comparte su alegría en las redes sociales
(0)
20 de febrero de 2017  • 13:05

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se convertirán en padres por tercera vez de un momento a otro. La modelo se encuentra transitando el final de su embarazo y, feliz, comparte sus sensaciones en las redes sociales.

"Cuenta regresiva", escribió hace unas horas, al subir en su cuenta de Instagram una foto en la que su panza se puede apreciar en toda su magnitud. Emma -tal es el nombre elegido para la niña que esperan-, está lista para llegar a sus vidas y para darse a conocer a sus dos hermanos, Martín Bastián (de 7 años) y Lola (de 3).

Cuenta regresiva ?

A post shared by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on

Días atrás, Evangelina compartió una imagen con la que quiso agradecerle a su marido el modo en que la acompaña. "Ustedes no ven mi cara, tengo una sonrisa... La misma que tiene una mamá ansiosa que imagina su bebé en brazos. También lo tengo a él, que sonríe conmigo. El que mejor me mira, el que mejor me abraza. ¡Gracias!", escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.