Con una foto retro, Pablo Rago saludó a Carlos Calvo en el día de su cumpleaños

Pablo Rago y un saludo de cumpleaños lleno de recuerdos para Carlos Calvo
Pablo Rago y un saludo de cumpleaños lleno de recuerdos para Carlos Calvo Crédito: Instagram
El actor hizo público su mensaje desde su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de la época de Amigos son los amigos
(0)
21 de febrero de 2017  • 13:08

La leyenda indicaba que Carlos Calvo y Pablo Rago habían terminado muy lejos de mantener la entrañable relación que los unía en la ficción. Pero el tiempo todo lo cura, y eso que alguna vez los distanció hoy los une en el recuerdo de Amigos son los amigos, uno de los programas más populares de los 90.

Hoy, Calvo celebra su cumpleaños número 64, y Rago decidió saludarlo de manera pública, a través de su cuenta de Instagram. "Feliz cumpleaños, Carlín", escribió el ex conductor de TV Registrada, además de compartir una imagen retro de la dupla que arrasaba en las planillas de rating.

Feliz cumpleaños Carlín

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.