Suscriptor digital

Cómo es el menú de la cena que compartirá Mauricio Macri con el rey Felipe

A la izquierda, el bombón de yerba mate; a la derecha, el Chori del siglo XXI
A la izquierda, el bombón de yerba mate; a la derecha, el Chori del siglo XXI Crédito: Javier Brichetto
La cena del jueves con el Rey y Rajoy en el Palacio del Pardo tendrá un motivo criollo
(0)
21 de febrero de 2017  • 14:24

El presidente Mauricio Macri inició su primera visita de Estado a España. La visita de tres días, con reuniones con los reyes de España, su par Mariano Rajoy, parlamentarios y empresarios, tiene el eje puesto en la búsqueda de inversiones y la profundización del intercambio comercial.

La recepción oficial será mañana a las 10, en el Palacio Real y a cargo del rey Felipe VI. Luego de reuniones y conferencias, el jueves a las 20 se realizará una cena con el Rey y Rajoy en el Palacio del Pardo. A continuación, el menú de la cena, que tendrá un motivo criollo:

El menú, a cargo del chef argentino radicado en España Javier Brichetto, se dividirá en tres pasos: platos fríos, calientes, y dulces.

  • Dentro de los platos fríos se degustará trucha patagónica, con pimiento asado y quínoa roja; crudo de ñandú, escabeches y merken; polenta blanca con langostinos guisados y salicornia; chipa, cremade queso y tierra colora.
  • Los platos calientes incluirán empanadas criollas, locro y ají freído; choripán "del siglo XXI"; papas andinas y charqui; humita de olla con mollejas crocantes.
  • Los platos dulces incluirán bombón de yerba mate; postre Balcarce; postre Martín Fierro; espuma de dulce de leche y algarrobo.
  • A la vez, se servirán los siguientes vinos: Angelica Zapata Chardonnay; Angelica Zapata Malbec; Nicolas Catena Zapata; Espumante DV Catena Zapata.

Los detalles del viaje de Macri, por Martín Rodríguez Yebra, desde España

España espera que Macri despeje las dudas sobre el país - Martín Rodríguez Yebra en Más Despiertos

10:51
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?