Javier Calamaro contó los detalles del tema que le compuso a su padre antes de morir

[Video] El cantante recordó que, junto a su hermano Andrés, le cantaron a su padre una canción que funcionó como despedida
(0)
21 de febrero de 2017  • 22:09

En Bloody Mary estuvo el cantante Javier Calamaro y recordó los momentos previos a la muerte de su padre y la canción que le compuso y le cantó junto a su hermano Andrés Calamaro .

Javier Calamaro habló de la canción que junto a su hermano le dedicaron a su padre

4:47
Video

El cantante compartió en el living del programa el tema dedicado a su padre que había estado enfermo y que en sus últimos días recibió el gesto de sus dos hijos músicos.

Además, Calamaro habló de su pasión por el tango, hizo una comparación con el bolero y, más tarde, jugó al Bloody Tender y eligió a los músicos a los que salvaría en un naufragio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.