Nació Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina y Martín fueron padres por cuarta vez
Evangelina y Martín fueron padres por cuarta vez Crédito: Instagram
La pequeña llegó por parto natural y pesó 3 kilos y 235 gramos
(0)
22 de febrero de 2017  • 09:07

Se acabó la espera para Evangelina Anderson , que estaba ansiosa por el nacimiento de su pequeña Emma. Desde la clínica, ayer, pedía que su hombre, el futbolista Martín Demichelis, llegara a tiempo al parto. "Control y sorpresa. Me quedo internada. ¡A esperar! Martín, apurate. Que venga del entrenamiento, se vieneeeeeee la bebé", había escrito horas antes desde un centro médico ubicado en Marbella, España.

Y así fue, Emma nació pasadas las 18, por parto natural y , según publican medios españoles, su papá estuvo ahí. La niña pesó 3,235 kg y se convirtió en la tercera heredera de las facciones de Anderson y Demichelis. Bastián (7) y Lola (4) tienen otra hermanita para poder jugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.