Suscriptor digital

Eleven de Stranger Things luchará contra Godzilla en la pantalla grande

Molly Bobby Brown tendrá un papel en la secuela de Godzila
Molly Bobby Brown tendrá un papel en la secuela de Godzila
Millie Bobby Brown interpretará a la hija de un científico (Kyle Chandler) en una nueva entrega cinematográfica de las aventuras del célebre monstruo japonés
(0)
22 de febrero de 2017  • 13:07

Millie Bobby Brow n, la actriz de 12 años que encarna a Eleven en la serie Stranger Things , hará el papel principal de Godzilla: King of the Monsters que dirigirá Michael Dougherty, secuela del film sobre el monstruo prehistórico que dirigió Gareth Edwards en 2014, según informó The Hollywood Reporter.

Además del papel de la niña con poderes telekinéticos que hace en Stranger Things, Godzilla será el trabajo más importante que hizo hasta ahora en su carrera.

Brown ganó recientemente un premio del sindicato de actores norteamericano en la categoría de mejor elenco de drama televisivo como parte del ensamble de la ficción de Netflix , que en octubre próximo regresará con su segunda temporada.

La trama de esta nueva película no fue dado a conocer: lo único que se sabe es que Brown hará de la hija de un científico al que interpretará Kyle Chandler ( Bloodline, Friday Night Lights).

En diciembre de 2016, Brown anunció con un video en Instagram que visitará la Argentina en mayo, con motivo de la Comic-Conque se realizará en Buenos Aires.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?