0

Investigan el incendio intencional de una formación del tren Roca en la estación Constitución

Incendio intencional en el tren Roca
Incendio intencional en el tren Roca Crédito: Prensa Ministerio de Transporte
Se prendieron fuego intencionalmente dos asientos mediante un dispositivo casero fabricado con combustible, aerosoles, fósforos y sahumerios
0
22 de febrero de 2017  • 13:42

Durante la noche del lunes, se produjo un incendio intencional en una formación eléctrica proveniente de Berazategui que se encontraba ingresando a la Estación Constitución, cabecera de la Línea Roca.

Investigan el incendio intencional de una formación del tren Roca

0:11
Video

Se prendieron fuego intencionalmente dos asientos mediante un dispositivo casero fabricado con combustible, aerosoles, fósforos y sahumerios.

Incendio intencional en el tren Roca
Incendio intencional en el tren Roca Crédito: Prensa Ministerio Transporte

El hecho fue registrado por las cámaras del Centro de Monitoreo ubicado en el hall central de la estación, cuyo personal dio aviso a las fuerzas de seguridad que intervino inmediatamente. La quemadura fue rápidamente extinguida por personal de Bomberos.

Por su parte, la Policía Federal de la División Roca actuó de oficio y se encuentra interviniendo el Juzgado Federal N° 4, que está a cargo de la investigación del incidente.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.