Oscar 2017: dónde ver la ceremonia

Los Oscar antes de su gran noche. y el extraño caso de la estatuilla con marcas azules...
Los Oscar antes de su gran noche. y el extraño caso de la estatuilla con marcas azules...
El domingo, las transmisiones en vivo comenzarán muy temprano; además, LA NACION estará actualizando el minuto a minuto con todos los detalles de la gran noche de Hollywood
(0)
23 de febrero de 2017  • 16:26

Falta cada vez menos para que Hollywood celebre su gran noche y una cobertura de lo más completa es la que E! Entertainment Television y TNT están preparando para este domingo.

Con la intención de calentar motores desde temprano, E! seguirá muy de cerca la antesala de los premios Oscar 2017 desde las 15:30, y a partir de las 19:30 dará inicio la famosa alfombra roja conducida por Giuliana Rancic y Ryan Seacrest.

Una vez que todas las estrellas se encuentren dentro del Kodak Theatre de Los Angeles, TNT tomará la posta, comenzando con la previa a la transmisión en vivo de la 89° ceremonia de los Oscar. Como todos los años, Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky serán los anfitriones encargados de "calentar los motores". Una hora más tarde, en la señal se dará comienzo la velada central, que este año será conducida por Jimmy Kimmel , un conocido comediante y anfitrión televisivo (por su late night show pasaron prácticamente todos los famosos que estarán en los Oscar) y que deberá enfrentarse a la dura tarea de no quedar en la historia como tantos otros conductores fallidos de la gala ( ¿alguien dijo James Franco?).

Jimmy Kimmel será el nuevo anfitrión de la ceremonia. Miedo al ridículo, al parecer, no le tiene...
Jimmy Kimmel será el nuevo anfitrión de la ceremonia. Miedo al ridículo, al parecer, no le tiene...

A partir de la 1 de la madrugada, E! cubrirá la fiesta post-Oscar, cita ideal para descubrir los momentos poco glamorosos protagonizados por artistas muy glamorosos (jamás olvidaremos a la gran Brie Larson comiendo con desesperación un sandwich, estatuilla en mano, minutos después de consagrarse como la mejor actriz del 2015).

Brie Larson en la post-fiesta de Vanity Fair, celebrando los Oscar con toda la onda.
Brie Larson en la post-fiesta de Vanity Fair, celebrando los Oscar con toda la onda.

Finalmente, el martes a las 23:00, E! volverá a la carga con un Fashion Police dedicado exclusivamente a los grandes premios de Hollywood, con un panel que incluirá a Melissa Rivers, Brad Goreski, Kris Jenner, Giuliana Rancic y Margaret Cho. Los especialistas pondrán el ojo en los aciertos y papelones de las estrellas y sus vestidos con la vehemencia y picardía de siempre.

PARA AGENDAR

Domingo 26

15:30: E! comienza con la antesala de los Oscar

19:30: E! cubre la Alfombra Roja

21:00: TNT y la previa del show

22.00: La ceremonia en vivo, también por TNT

01:00: E! en la fiesta de los Oscar

Martes 28

23:00: E! y un Fashion Police exclusivo de la ceremonia.

Y no olviden que el domingo, en vivo, LA NACIÓN estará cubriendo todo lo que suceda en la alfombra roja, en la ceremonia y mucho más a través de la web y redes sociales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.