Suscriptor digital

Una casa decorada para no pasar de moda

La “cocinera caradura” Tefi Russo, creadora del súper exitoso sitio de recetas sencillas Inutilísimas, nos muestra el puerto donde amarró después de doce mudanzas
Daniel Karp
Arq. Eugenia Cides
(0)
26 de febrero de 2017  • 10:34

Vivió en Mallorca, en Moscú, en Berna y en Murcia, donde tuvo a su hija Bianca. Cuando se mudó otra vez a la Argentina, se encontró con la posibilidad de construirse una casa en Nordelta. “Aunque no me convencía del todo la distancia, de una cosa sí estaba segura: quería ofrecerle a mi hija una casa con jardín y perro, algo parecido a mi infancia tan feliz en Beccar”.

El estudio de arquitectos Ricardo Pereyra Iraola y AVC Construcciones materializaron esta casa generosa, llena de espacios para aprovechar tanto adentro como afuera. “La decoración corrió por mi cuenta. Imaginate que, con 31 años, ¡ya me mudé doce veces! Así que me siento totalmente autorizada para decir qué funciona y qué no.”

¿Por ejemplo?

“Que es mejor optar por una base neutra. Mi casa es toda blanca, crudo y madera, tonos que no cansan. Y lo mismo se aplica a las sábanas y las toallas, todas blancas, para lavar de una vez.” ?

Texto: Carmen Güiraldes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?