Después del escándalo: Gerardo Salorio renunció a su puesto de preparador físico de la selección sub 20

El integrante del cuerpo técnico de Claudio Úbeda había sido previamente sancionado por la AFA por su violenta reacción durante el partido contra Brasil, en el Sudamericano de Ecuador
(0)
22 de febrero de 2017  • 18:26

Gerardo Salorio , preparador físico de la selección argentina sub 20, presentó su renuncia tras la decisión del Comité de Regularización de separarlo del cuerpo técnico de Claudio Úbeda por los incidentes que protagonizó en el Sudamericano de Ecuador.

El profesional hizo pública su decisión en su perfil de Facebook.

El gesto de Salorio fue una respuesta al sumario iniciado por la Asociación del Fútbol Argentino, por la reacción que tuvo durante el partido con Brasil, por la penúltima fecha del hexagonal final, cuando se insultó con los hinchas brasileños y los invitó a pelear.

Después del escándalo Gerardo Salorio renunció a su puesto de preparador físico de la selección sub

1:26
Video

Salorio dejó su huella en diversos seleccionados entre los que se destaca su trabajo realizado durante la Copa del Mundo 2006 con el conjunto mayor. Con el seleccionado Sub 20 fue partícipe de los títulos de Malasia 1995, Qatar 1997, Argentina 2001, Holanda 2005 y Canadá 2007.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.