Tini Stoessel, invitada especial de la cena de gala que los reyes de España le ofrecieron a Mauricio Macri

Stoessel, invitada a la gala
Stoessel, invitada a la gala Crédito: Instagram
La ídola teen fue parte del encuentro que tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid
(0)
23 de febrero de 2017  • 10:43

Tini Stoessel fue una de las celebridades argentinas que acompañó al presidente Mauricio Macri en su encuentro con los reyes de España , en la cena en honor al mandatario argentino, que tuvo lugar ayer en el Palacio Real de Madrid. La ídola teen, invitada especial del evento, se mostró muy entusiasmada en las redes sociales, donde compartió cómo se preparó para la cita y también presentó la invitación en su cuenta de Instagram Stories.

El Presidente y la primera dama, Juliana Awada, fueron recibidos por los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, en el Palacio madrileño donde brindaron una cena que tuvo más de 120 invitados.

Vestida por Valentino, Tini deslumbró con un modelo negro con transparencias y detalles florales en tonos rojos, azules, dorados y blancos, unos stilettos y el pelo recogido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.