Suscriptor digital

La Volpe habló de técnicos 'vende humo' en México y un DT lo cruzó: "Que venga y me lo diga cara a cara"

La Volpe
La Volpe Fuente: Archivo
El ex DT de Boca y actual entrenador de América tuvo un cruce con Paco Jémez
(0)
23 de febrero de 2017  • 17:31

MÉXICO, (dpa).- El entrenador español de Cruz Azul, Paco Jémez, respondió a las críticas de su colega argentino de América, Ricardo La Volpe, y lo instó a arreglar sus diferencias cara a cara.

"No sé lo que dijo, pero yo invito a La Volpe a que, si de verdad tiene algo que decirme, venga conmigo a un sitio escondidito, donde nadie nos vea ni nos pueda interrumpir, y que me lo diga cara a cara", expresó el español.

"El sábado podemos arreglar nuestras diferencias como las arreglan los hombres", agregó Jémez, en la conferencia de prensa posterior al partido en el que Cruz Azul goleó por 3 a 0 a Querétaro en la Copa MX, con el que rompió una racha de nueve encuentros sin victorias en todas las competiciones.

Ambos entrenadores se juegan mucho el próximo sábado en el Estadio Azteca en el llamado "clásico joven", por la octava fecha de la liga mexicana, donde sus equipos se enfrentarán.

La Volpe habló de técnicos 'vende humo' en México

00:00
Video

A La Volpe le preguntaron su opinión sobre Jémez, a quienes algunos periodistas locales lo califican 'vende humo', y contestó: "En México gustan los entrenadores vende humo". Además, el ex DT de Boca criticó las metodologías que algunos técnicos extranjeros quisieron introducir en la Liga mexicana. "Yo no sé lo que él (Jémez) trabaje, pero pasó en Santos Laguna: les cuidan la dieta, ven videos", explicó La Volpe, que sin nombrar se refirió a los métodos que en su momento utilizó el portugués Caixinha.

Por último, La Volpe consideró que hay muchas mentiras en esas metodologías. "El fútbol pasa por los jugadores, que dejen de vender verso, de vender humo, que si el gimnasio, la alimentación, no creo en eso", concluyó.

La Volpe habló de técnicos 'vende humo' en México y un DT lo cruzó

00:40
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?